Sobre nosotros…

Por causa de la crisis económica en la que actualmente estamos inmersos, nos vemos sometidos a una notable presión en nuestra empresa o trabajo. Corremos el riesgo de perder nuestras ilusiones como empresarios por las dificultades diarias y la incertidumbre.

Este blog aspira a compartir las experiencias de tres profesionales, Ángel Martínez Maestre (Asesor Fiscal y Auditor de Cuentas), Iosu Lazcoz Iso (Ejecutivo de Grandes Cuentas, escritor, articulista y experto en Psicología Positiva) y Jose María Fité (Consultor de Dirección y Organización de Empresas) a través de los problemas que les son planteados diariamente en su ejercicio profesional.

El objetivo es aportar reflexiones que ayuden a mejorar nuestra situación, asumiendo que los aspectos personales y profesionales son distintos para cada uno, mediante:

la adecuada planificación de las finanzas, empresariales o personales
la aplicación de herramientas básicas de gestión
la generación de actitudes proactivas y positivas

Esperamos que nuestros posts y las eventuales colaboraciones, comentarios y sugerencias permitan a un gran número de interesados la adopción de iniciativas que generen proyectos de mejora en sus respectivas empresas o profesiones.

Anuncios

3 Respuestas a “Sobre nosotros…

  1. Me parece una propuesta genial. Os dejo el link del centro de Psicología Positiva BIENESTAR Y CIENCIA. SANDER PSICÓLOGOS. En las noticias del inicio hay un anuncio de nuestro proyecto de “Estrategias Psicológicas frente a la Crisis” que ya hemos puesto en marcha desde el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia y que está teniendo un alto impacto en los medios de comunicación y en la sociedad. Creo que es positivo ponernos en contacto y generar ideas y proyectos en búsqueda del bien común. Saludos. Dr. Óscar Sánchez

    http://www.sanderpsicologos.com/

    • Muchas gracias por el comentario y el apoyo. Perdón por el retraso en publicar el comentario, pero WordPress lo catalogó – erróneamente – como “spam” y lo archivó aparte.
      Estamos en contacto.

  2. Iosu Lazcoz

    Buenos días Óscar y gracias por tu interés. Ya interactuamos en Linkedin en su día en el grupo de Agora Talentia. Este nuestro proyecto es abierto, y pretende colaborar con aquellos profesionales con los que estemos en sintonia para producir un cambio.
    Nuestras dos primeras conferencias han sido todo un éxito y esto nos hace estar muy animados para continuar.
    Para nosotros es muy importante la colaboración , ya que la sinergia multiplica.
    Desde nuestro triple enfoque ofrecemos algo totalmente nuevo.
    Mi pasión, la Positiva, se ha puesto de moda parece, yo la llevo estudiando desde hace 15 años, y hoy más que nunca nos tenemos que apoyar los unos en los otros para poder producir resultados, difíciles debido a las indefensiones muy arraigadas que vemos.
    Muchas gracias otra vez Óscar por tu comentario, al tener tu mail nos ponemos en contacto.
    PD : Veranemo en La Manga desde hace 20 años, así que si quieres…;))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s